Buscar


 
Número Título
 
Núm. 47 (2016): Construyendo la educación para el futuro: resistencia y transformación Significado de buen profesor y de evaluación docente por estudiantes y maestros universitarios. La técnica de redes semánticas Resumen  PDF  HTML
Hortensia Hickman, Martha Elba Alarcón, Ma. Luisa Cepeda, Rosalva Cabrera, Xóchitl K. Torres
 
Núm. 44 (2015): Los académicos frente a las actuales condiciones de producción intelectual Implicaciones de la evaluación académica. Percepciones y preocupaciones de los profesores de tiempo completo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez acerca de su permanencia en el SNI Resumen  PDF  HTML
Hugo Manuel Camarillo Hinojoza
 
Núm. 21 (2002): Reflexiones y aportaciones a la educación Educación y diversidad Resumen  PDF
ROCÍO DE AGUINAGA
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación ¿Educar para el individualismo o para la responsabilidad social? Resumen  PDF
SAMUEL RUIZ GARCÍA
 
Núm. 26 (2005): Aprendizaje informal Hacia el diálogo en el salón de clases: enseñanza y aprendizaje por medio de la indagación Resumen  PDF
GORDON WELLS, REBECA MEJÍA ARAUZ
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas La ruptura de las formas simbólicas, un reto para la formación docente Resumen  PDF
MARIA GUADALUPE VALDÉS, CLAUDIA PATRICIA CÁRABES VIERA
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación Una apuesta por la cultura: el aprendizaje situado Resumen  PDF
DIANA SAGÁSTEGUI
 
Núm. 34 (2010): Redes de comunidades académicas, Internet y educación La evaluación de los aprendizajes vista desde los profesores efectivos que enseñan psicología Resumen  PDF
Jesús Carlos Guzmán
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación El consumo desde la perspectiva filosófica de Adela Cortina Resumen  PDF
GABRIEL FALCÓN
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación Mis paradojas Resumen  PDF
GRACE MIRANDA
 
Núm. 21 (2002): Reflexiones y aportaciones a la educación Experiencia, reflexión, sabiduría Resumen  PDF
LUIS ARMANDO AGUILAR
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación Educación y sociedad Resumen  PDF
MIGUEL BAZDRESCH PARADA
 
Núm. 26 (2005): Aprendizaje informal Algunas cifras del aprendizaje informal en México Resumen  PDF
CARLOS ENRIQUE OROZCO, JAQUELINE GARZA
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas La impertinencia de los conocimientos en la edad de hierro planetaria Resumen  PDF
RAÚL DOMINGO MOTTA
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación El aprendizaje significativo en la investigación educativa en Jalisco Resumen  PDF
VÍCTOR PONCE
 
Núm. 33 (2009): Investigación y políticas educativas La evaluación de los aprendizajes vista desde los profesores efectivos que enseñan psicología Resumen  PDF
Jesús Carlos Guzmán
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación La atención en la enseñanza de la danza para niños Resumen  PDF
NATALIA V. SOKOVIKOVA
 
Núm. 25 (2004): Aportaciones de la Psicología a la Educación Trastornos de la atención Resumen  PDF
SERGIO MENESES
 
Núm. 21 (2002): Reflexiones y aportaciones a la educación Apuesta y orientación del Departamento de Educación y Valores Resumen  PDF
ANDRÉS PEIXOTO
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación Fines de la educación Resumen  PDF
MIGUEL BAZDRESCH
 
Núm. 26 (2005): Aprendizaje informal Aprendizaje a pie Resumen  PDF
RAÚL ACOSTA
 
Núm. 22 (2003): Instituciones educativas Competencias transversales del sujeto que aprende Resumen  PDF
JESÚS MARTÍN–BARBERO
 
Núm. 24 (2004): Tendencias en la educación Acercamiento al origen del constructivismo Resumen  PDF
CRISTINA CÁRDENAS CASTILLO
 
Núm. 35 (2010): Indicadores de evaluación en educación Modelos teóricos e indicadores de evaluación educativa Resumen  PDF
Benilde García Cabrero
 
Núm. 23 (2003): Fines de la educación Las semillas de lo educativo Resumen  PDF
NOEMÍ GÓMEZ
 
Elementos 1 - 25 de 92 1 2 3 4 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"